jueves, 29 de julio de 2010

ALSA NOS MANDA AL TREN O A CAMINAR

A partir del 2 de Agosto, ALSA va a reducir el paso de autobuses por Nubledo, Cancienes, Solis. Ahora pasan cada 30 minutos en cada sentido, pero a partir de la fecha indicada pasaran cada 60 minutos, estos nos obliga ir a cojer el tren pero como tambien estan reduciendo los servicios, nos pasara lo mismo que con ALSA y ademas menuda cuestecita la de la calle de La Estacion.
Tendremos que volver a tiempos pasados ( nunca mejores ). Antes para ir a la VILLA teniamos que cojer " El Aviles ", que pasaban cuatro veces al dia, o ir caminando hasta Villalegre para cojer el Tranvia en  "El Foco". Pero ahora ir caminando por la carretera AS-17 es de un peligro extremo, esta carretera carece de Arcen y la Acera prometida no viene, bueno nos tendremos que conformar con el acero.
El Sr. del Rio Legazpi en uno de sus articulos decia  "Corvera a la Vera", pero aun ALSA no habia decidido alejarnos de Aviles, sino en la distancia si en el tiempo. En Nubledo no somos tanto como los Chinos pero contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario